Tecnología

Te ayudamos a empezar o relanzar tu negocio online

Te ayudamos a empezar o relanzar tu negocio online.
Te ayudamos a empezar o relanzar tu negocio online.

Nadie dijo que crear un negocio online o relanzarlo fuese fácil. Aun así, en Seindor Ingeniería Web queremos ayudarte. Así que, ahora, creando tu negocio online o sitio web con Seindor Ingeniería Web, te regalamos el dominio y alojamiento, completamente gratis, durante el primer año. Esta oferta sólo es válida para nuevos proyectos que se soliciten e inicien en Agosto de 2011, así que date prisa, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea o qué necesitas y ¡empecemos!

¿Qué ofrecemos?

El dominio y alojamiento del que disfrutarás es profesional y de alta calidad, con un servicio técnico excelente que trabaja 24h todos los días del año, proporcionando una garantía importante para tu negocio online.

Además, en Seindor Ingeniería Web te ofrecemos asesoramiento sobre cómo enfocar o mejorar tu negocio online, así como el diseño y desarrollo del sitio web que necesitas.

Y lo más importante: resultados.

¿Empezamos? Visita https://seindor.com/proyectos-web/tiendas-online

¿Quieres crear un nuevo negocio online y no tienes claro sobre qué? Sigue leyendo y te daré algunas ideas.

Qué tipo de negocio online puedes crear y otras claves

En primer lugar, debemos destacar que el 24,1% de las empresas con 10 o más empleados realizan compras por Internet, frente al 13,1% que vende por el canal online. Esto es, hay más empresas dispuestas a comprar que a vender, lo que nos proporciona un margen interesante de maniobra que podemos aprovechar.

Fuente: ONTSI 2010.
Fuente: ONTSI 2010.

Las ventas por comercio electrónico es liderado por hoteles y agencias de viaje, con un porcentaje del 63,4%. Estas dos temáticas pueden ser un buen punto de partida teniendo en cuenta el éxito que tienen.

Por debajo de este sector y manteniéndonos por encima de la media encontramos el “comercio mayorista” con un porcentaje de ventas del 19,5%, seguido del sector “Informática, Telecomunicaciones y Audiovisuales” con un 18,9%.

Fuente: ONTSI 2010.
Fuente: ONTSI 2010.

Si observamos el % de compras que ser realizan online frente al total de las compras, vemos que en el sector del “comercio minorista” el 42,6% de las compras que se realizan son a través de Internet y en la “venta y reparación de vehículos” son el 28,8%. Aquí tenemos otros dos sectores que pueden ser interesantes.

En el caso de las microempresas, aunque los datos varían, los sectores que destacan son prácticamente los mismos: “hoteles y agencias de viaje”, “informática, Telecomunicaciones y Audiovisuales”, “comercio mayorista”, “comercio minorista” y “venta y reparación de vehículos”.

Aunque estos sectores son los que más destacan, otros, como el de servicios profesionales, también son una solución interesante. Debemos tener en cuenta que podemos centrarnos en un nicho de mercado que nos pueda proporcionar interesantes beneficios. En este caso, consideraremos unas necesidades no cubiertas para un sector específico.

Otros datos interesantes proporcionados por ONTSI:

El comercio electrónico B2C (Empresa – Cliente) alcanzó en 2010 los 9.100 millones de euros, lo que supone un incremento del 17,3% respecto a 2009, con 10,9 millones de personas que compran a través de Internet. Esto es, cada vez más personas compran a través de Internet y el gasto que realizan también aumenta.

De hecho, las microempresas que utilizan Internet realizan un 40% de sus ventas a través de este canal. Esto es, actualmente venden casi lo mismo online que en el establecimiento. Aquí hay que tener en cuenta que otros estudios demuestran que los compradores online ya compran más a tiendas online sin establecimiento que con él, por lo que ya no resulta un requisito para el consumidor que el negocio cuente con establecimiento, ya que ahora otorga más valor a otros factores, como el precio y la calidad del servicio.

¿Empezamos?

Escríbeme ahora a: maacera@seindor.com

O visita el siguiente enlace: https://seindor.com/proyectos-web/tiendas-online

Valora el artículo:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Vota ahora)
Loading...