Tecnología

No lo olvides, el objetivo es hacer bailar, mover a la gente

Después de leer un artículo sobre The Zombie Kids, vi varios vídeos suyos y no sé cómo llegué a leer el siguiente comentario que el usuario emepelaez había añadido en uno de ellos:

La gente no va a los festivales, ni a los conciertos, ni a las fiestas a ver si son técnicos, si usan vinilo, si producen o si tal. Esas tonterías mentales (nota: el usuario emepelaez usaba otra expresión) las hacemos los que nos creemos entendidos y olvidamos que la cosa se trata de bailar. La cuestión es que mueven gente y se han adelantado a muchos (a la hora de copiar) y duele ver que era tan simple. A mi personalmente no me parecen buenos, pero sí me gusta que hayan aparecido.Todo el mundo copia y recopia.

No quiero entrar en si tiene más o menos razón, no quiero entrar en el tema musical, simplemente me interesa la idea que transmite y que es aplicable a diversos ámbitos: muchas veces nos complicamos demasiado la vida.

Vamos a decir lo mismo de otra forma:

  • En general, los consumidores no buscan la perfección, ni unas características técnicas que sólo los profesionales entienden.
  • Los consumidores sólo quieren disfrutar los productos y servicios de forma que cubran sus necesidades, todo lo demás casi que les da igual.

En resumen, da al público lo que quiere y no te compliques la vida. No lo olvides, deja a un lado tanto aspecto técnico, porque el objetivo es hacer bailar, mover a la gente.

Valora el artículo:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Vota ahora)
Loading...