Tecnología

Google+ gana utilidad con YouTube

Figura 1. Los vídeo privados en YouTube se pueden compartir con usuarios y círculos de Google+.
Figura 1. Los vídeos privados en YouTube se pueden compartir con usuarios y círculos de Google+.

Hasta no hace mucho, compartir un vídeo de YouTube de forma privada se limitaba a la confidencialidad de la URL del vídeo (nada seguro) o a dar acceso sólo a otros usuarios de YouTube (no siempre útil).

Ahora, es posible compartir un vídeo de YouTube con usuarios o círculos de Google+. Esto da una mayor utilidad a la red social de Google y así sigue sumando puntos, porque ahora yo puedo compartir un vídeo en privado con un círculo familiar o con el círculo de una empresa concreta o con una persona determinada y de una forma muy sencilla y cómoda. Google+ y YouTube se benefician mutuamente de esta funcionalidad.

Sin duda alguna yo usaré más a partir de ahora los vídeos privados en YouTube y ordenaré mejor los círculos porque empiezan a tener cada vez más sentido y utilidad.

En mi caso uso GMail, Google Docs (Drive),  Google Calendar, YouTube, Google+, Google Chrome y, por supuesto, el smartphone es Android. Este conjunto de herramientas relacionadas permite incrementar notablemente la productividad.

Infografía: 20 razones para cambiar a Google+
(Infografía: infographiclabs.com)
Valora el artículo:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Vota ahora)
Loading...