Tecnología

Line Camera y cómo añadir texto a las imágenes de Instagram

Aplicación Line Camera.
Aplicación Line Camera.

Llevo varios días probando Line Camera con Instragram y he de reconocer que ofrece un resultado final mucho mejor que usando sólo la aplicación por defecto de la cámara. Además, nos permite añadir texto a las imágenes eligiendo la fuente que deseemos de las disponibles en la aplicación o de las disponibles para descargar. Una de mis favoritas, a la vez muy popular, es la que tiene por nombre Amatic. Line Camera es un producto de Line y  está disponible para Android y para iPone y iPad.

Una vez instalada la aplicación Line Camera, hacemos las fotos con ella, aplicamos los efectos que deseemos, añadimos no textos y otros dibujos y, finalmente, guardamos y elegimos compartir en Instagram. A continuación, veremos Instagram con nuestra foto para elegir la zona de la imagen a publicar. Ya sólo queda añadir el comentario como siempre y listo. Así que ya sabemos cómo añadir texto a las imágenes de Instagram, con Line Camera.

Imágenes de Instagram con texto y mejora de calidad gracias a Line Camera.
Imágenes de Instagram con texto y mejora de calidad gracias a Line Camera.

Sobre Line Camera

La aplicación Line Camera, desarrollada por NHN Corporation, fue lanza para iPhone el 12 de abril de 2012. En sus primeros diez días consiguió más de dos millones de descargas y antes de cumplir un mes ya contaba con más de 5 millones de descargas. en septiembre de 2013 se situaba en más de 50 millones de descargas.

NHN Corporation es la misma empresa que lanzó con éxito en junio de 2011 la aplicación Line, de manera que originalmente Line Camera es una aplicación complementaria para Line, aunque sus fotografías pueden ser compartidas a través de redes sociales, como Facebook o Twitter, u otras aplicaciones.

Line anunció en noviembre de 2013 que ya contaba a nivel global con más de 300 millones de usuarios registrados, no necesariamente activos todos ellos. Akira Morikawa, CEO de NHN Corporation, espera alcanzar los 500 millones de usuarios en este 2014.

Comparativa del número de descargas de Line Camera e Instagram en sus primeros días.
Comparativa del número de descargas de Line Camera e Instagram en sus primeros días.
Valora el artículo:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Vota ahora)
Loading...