Tecnología

¿Cuál es la mejor herramienta para la técnica follow/unfollow y conseguir más followers en Twitter?

La mala práctica de hacer follow/unfollow en Twitter es usada para incrementar el número de followers hasta conseguir miles.
La mala práctica de hacer follow/unfollow en Twitter es usada para incrementar el número de followers hasta conseguir miles.

Es una pregunta que se hacen algunos usuarios de Twitter: ¿cuál es la mejor herramienta para la técnica follow/unfollow y conseguir más followers en Twitter? En primer lugar hay que decir que esta es una mala práctica, muy molesta y que suele generar críticas y malas opiniones, si bien es cierto que ha sido y es llevada a cabo por muchos usuarios con el fin de incrementar su número de followers en miles.

Consiste en hacer follow indiscriminado a una gran cantidad de usuarios de Twitter. Trancurridos unos días y esperando que una gran parte de esos ususarios hayan devuelto el follow (followback), incrementando así la cantidad de followers, hay dos opciones:

  • Hacer unfollow a discreción si se desea tener más followers que follows.
  • Hacer unfollow sólo a aquellos usuarios que no han devuelto el follow si se desea mantener una relación follows/followers equilibrada.

El procedimiento se repite una y otra vez hasta lograr miles y miles de followers. Hay un pero, aquellos usuarios a los que se hizo follow, no devolvieron el follow y luego se les hizo unfollow podrían caer en otras iteraciones, recibiendo varias veces la notificación de seguimiento y quedando al descubierto la estrategia.

Herramienta Crowdfire.
Herramienta Crowdfire.

Hay diversas herramientas usadas para esta técnica, entre ellas:

No son específicas para la técnica follow/unfollow, sino que tienen opciones que dan facilidades, como es el unfollow múltiple, conocer a quién se sigue y no tiene actividad en meses para hacerle unfollow, saber quién no nos sigue para hacerle unfollow o, entre otras, obtener el listado de followers de otros usuarios destacados para hacerles follow (copiar seguidores).

Ahora, algunos descubrirán por qué reciben follows y seguidamente unfollows de algunos usuarios: están intentando incrementar su número de followers esperando que le hagas followback.

Un usuario de Twitter se pregunta por qué recibe follows y después unfollows.
Un usuario de Twitter se pregunta por qué recibe follows y después unfollows.

Aunque he dicho que es una mala práctica, lo cierto es que es mejor que comprar followers falsos.

Valora el artículo:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Vota ahora)
Loading...