Responsinator: Así se ve tu sitio en dispositivos móviles

Figura 1. Responsinator.
Figura 1. Responsinator.

Responsinator.com es otra de esas herramientas que ayudan a los desarrolladores de sitios web a tener una referencia de cómo se ve la versión para móviles, según su posición vertical u horizontal, en dispositivos como iPhone, iPad,  Samsung Galaxy y Kindle.

Desde ya advierto que no es perfecto, no tiene capacidad para simular un dispositivo móvil como lo hace Google Chrome con lo que ello implica, sino que se limita a mostrar en las diversas resoluciones la versión móvil que nosotros le proporcionemos. No obstante, como ya digo, nos ofrece una referencia, aunque yo me quedo con el emulador de Google Chrome.

En la figura 1 muestro una miniatura de responsinator.com con la variedad de resoluciones y sus diferentes orientaciones para la versión móvil de Expansion.com.

Valora el artículo:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Vota ahora)
Loading...
  • avinash

    Test your site in various devices from an iPhone and iPad, to a Kindle and on Android on the Responsivetools. It also shows your site both in portrait and landscape mode. I like this tool much more because of the outlines of the devices displayed on the page, which brings more meaning to the whole process.

  • Avinash, thank you for your suggestion. The little things are important.