Si no usas un scooter, no eres cool

21/02/2013
Miguel Angel Acera
Lectura: 1 minuto

Figura 1. Samsonite Micro Suitcase Scooter.

Figura 1. Samsonite Micro Suitcase Scooter.

Los scooters son medios de transporte para cortas distancias que nos ahorran tiempo en desplazamientos y espacio de almacenamiento. ¿Que no los has visto nunca siendo usados por adultos? ¿Pero dónde vives?

Google’s Cool NYC Offices: Games, Snacks, Scooters

Uno de los lugares donde es más conocido su uso es en las oficinas de Google, como la de New York, y así queda pantente en un vídeo de Bloomberg, en el artículo de The Wall Street Journal o en el siguiente vídeo.

Samsonite Micro Suitcase Scooter

También disponemos de una excelente solución que combina una pequeña maleta de Samsonite y un scooter fabricado por Micro. Desplazarse a mayor velocidad con la maleta ya es posible. ¿Quieres una opinión sobre esto? La tienes en Business Traveller. Su precio ronda los 250 libras, aunque en Amazon la encontramos por 200 dólares.

En CNBC

Figura 2. Mandy Drury en su scooter.

Figura 2. Mandy Drury en su scooter.

La periodista y presentadora de noticias en CNBC, Mandy Drury, es otra gran amante de los scooters en New York, quien afirma: “creo que es la mejor manera de moverse”.

 ¿Annoyomics?

En la valoración de Business Traveler sobre el uso de Samsonite Micro Suitcase Scooter se hace referencia a la posibilidad de sentirse incómodo por las miradas. ¿Por qué? ¿Molesta? Eso es bueno, hay que molestar y polarizar. ¿No quieres que te conozcan? Pues ya está, forma más económica de darse a conocer, hacer deporte a la vez y tener repercusión no hay. ¡A dar que hablar!


Publica tu comentario

Los comentarios enviados serán publicados después de ser aprobados, por lo que no aparecerán inmediatamente.

 

Etiquetas: ··

annoyomics

21/02/2013 - Miguel Angel Acera en Google+