El administrador de páginas de Facebook para móvil

08/05/2013
Miguel Angel Acera
Lectura: 1 minuto

Pages manager o Administrador de páginas de FacebookSi administras páginas de Facebook, ya sabrás que desde la aplicación de móvil general de Facebook es bastante complicado. Lo ideal es utilizar la aplicación de móvil específica, llamada “Pages manager” o “Administrador de páginas” de Facebook (aquí versión para Android en Google Play).

Aunque su diseño y funcionalidad es prácticamente igual a la aplicación móvil de Facebook general, encontramos que el uso del “Administrador de páginas” es más sencillo y ligero.

Por ejemplo, si desde la aplicación móvil general de Facebook publicamos un comentario en una de las páginas que gestionamos, dicho comentario se publica con nuestro perfil, no a nombre de la página. Con el “Administrador de páginas”, los comentarios que publicamos tienen como autor la propia página, no nuestro perfil particular.

Otra de las ventajas es la notificación de comentarios, mucho más eficiente que en la versión general.

En resumen, aunque no sea una solución perfecta, desde luego sí es más que recomendable el uso de “Pages Manager” o “Administrador de Páginas” de Facebook para móvil.

Figura 1. Administrador de páginas de Facebook para móviles, en Google Play.

Figura 1. Administrador de páginas de Facebook para móviles, en Google Play.


Publica tu comentario

Los comentarios enviados serán publicados después de ser aprobados, por lo que no aparecerán inmediatamente.

 

Etiquetas: ···

móvil redes sociales

08/05/2013 - Miguel Angel Acera en Google+